Planeación estratégica de TI

Nos permite enfocar los recursos de la empresa hacia aquellas áreas que tienen mayores requerimientos de infraestructura, para poder responder a las necesidades de sus clientes, haciendo uso de los recursos existentes y buscado las mejores alternativas para invertir, donde el costo beneficio sea el más alto.

Desarrollo de aplicaciones WEB

Somos una empresa que se enfoca en el desarrollo de soluciones tecnológicas innovadoras, que permitan mejorar el desempeño de las personas y empresas, tomando como base las operaciones de la organización para producir herramientas de uso sencillo pero efectivo, mejorando la calidad de vida y el empowerment de las personas en el desempeño de sus labores diarias.

Desarrollo de aplicaciones móviles

Contamos con personal ampliamente capacitado para el desarrollo de aplicaciones sobre las plataformas IOS, Android y Windows Phone. Que nos permiten desarrollar Apps a la medida de las necesidades de nuestros clientes, tratándose de:

•Geolocalización

• Automatización de la fuerza de ventas/cobranza

• Acceso de clientes a información de la organización

• Notificaciones

Entre otras muchas funcionalidades….

Integración de aplicaciones móviles con SAP®

Podemos desarrollar Aplicaciones móviles que requieran integración con SAP® ERP, sin las limitaciones que la plataforma propietaria como son un desempeño y capacidad de operación fuera de línea, además de añadir flexibilidad, escalabilidad y menores costos de desarrollo y mantenimiento.

Ingeniería de procesos

Nos enfocamos en la optimización de los procesos existentes para aumentar la productividad y reducir los tiempos, eliminando las tareas que no agregan valor. Y dando por resultado ahorros en tiempo y dinero para las organizaciones que impactan directamente en el servicio que reciben los clientes.